sábado, 7 de febrero de 2009

A wish that love was sealed forever

Hoy amaneci ... pensando en tí,
pensando de forma diferente,
siento miedo ... no quiero ser asi.
Mi corazón siente
que se ha vuelto de hielo ...
ya no quiere sentir nada ...
Lo dañado y roto
dejo de ser tan fragil ...
enamorandose de la verdad ...
olvidando el deseamor.
Hoy decido guardarlos pedasos dañados
y quedarme solo con la verdad,
hoy decido olvidarre y no volverte aver mas.
Guardando mi corazón como si fuera de cristal
muy dentro de mí ... para que no vuelva a sufrir mas
por el amor a condicional que sentia por tí.
Pero acavo en el momento
en el que me di cuenta que tu no correspondias por mí,
y correspondias al amor de otra persona
pero ... no el mio.
Auque no llego entender ¿ por que me finge en tí ?
Aun no lo entiendo, habiendo tantas personas
y solo me fijo en tí.


PD: Bueno esto va dedicado a una amiga en la cual cambio mucho devido a todo lo que sufrio como ella dice " del dolor se aprende hacer mas fuerte " pero .. nunca crei que del dolor cambiaras tanto pero ... que mas da yo la quiero tal como es bueno no voy a decir como se llama solo dire que le decimos Jovi y esto va dedicada a ella por que tambien hace poco se le fue una persona que ella quería y estimaba mucho en el cual en este momento esta muy mal pero ... asi y todo si gue adelante espero que aprendamos un poco de ella pero nunca al cambio tan frusco que tuvo.

Mi nombre es Daniela y soy dueña de este blogspot y le agradesco a mi amiga Jovi por en prestarme su gmail y tambien espero que le haya gustado lo que e escrito durante estos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario